Porque es bonita la música y porque me gusta escucharla mucho

Según las definiciones, la música es el arte de organizar sensiblemente y lógicamente sonidos, utilizando la melodía, la armonía y el ritmo. Realmente la definición de música ha ido cambiando a lo largo de la historia y es un poco difícil dar una definición total sobre la música, normalmente consideramos música a aquellos sonidos que utilizan instrumentos musicales y las voces de personas, aunque la música es muy amplia. Su objetivo es expresar al oyente sentimientos emociones circunstancias pensamientos o ideas, pero ¿por qué me gusta tanto escuchar música?

Enlaces patrocinados:

Porque es bonita y me gusta tanto escuchar música


En todo el mundo existe la música y hay muchos tipos de ella, a todas las personas les agrada algún tipo de música. La música es bonita para cada persona por diferentes razones, sin embargo cuando escuchamos la música que nos gusta es bonita porque:

  • Da una sensación de alegría, ya que a veces la relacionamos con nuestra propia vida.
  • Ayuda a relajar nuestro cuerpo, existen varios tipos de música que ayudan a sentirte mejor si estás cansado o enojado.
  • Permite que nos expresemos, a partir de la música puedes escribir mensajes universales, que pueden llegar a todas las personas en el mundo.
  • Es placentero escuchar música ya que te relaja y te da una sensación de sentirte bien, en casi todas las personas mejora el ánimo.
  • Para muchas personas es una manera de controlar el estrés.
  • Mejora la concentración y tu habilidad para desarrollar o practicar ciertas actividades.
  • Ayuda a divertirse, en especial en alguna fiesta.


Ahora ya sabes, si te gusta escuchar música sigue haciéndolo, y disfrútala no importa el tipo de música que te guste, porque además tiene beneficios para cuidar tu cuerpo. Únicamente aconsejamos que evite aquella música que deprime o aquellas cuya letra incita a atentar contra nuestro cuerpo.

Enlaces patrocinados:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Porque es bonita la música y porque me gusta escucharla mucho

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *