¿Qué pasa si una persona se come un vidrio?

Es muy probable que se pueda lastimar gravemente cualquier parte de la boca, la garganta, el estómago o los intestinos. Si después de la ingestión, nota sangre en su boca o en sus heces, ello indicará que existe laceración. Para ello, será necesario acudir con un médico.


¿Qué pasa si alguien come vidrio?Por otro lado, la ingestión de vidrio pasa casi inadvertido por el tracto digestivo (en caso de no producir cortadas), ya que esté no es digerible, por lo que, así como entro, saldrá; no obstante en algunas personas puede causar dolor abdominal, flatulencias y distensión.


Pero, si después de la ingesta de vidrio no siente ningún síntoma y sus heces son normales, puede estar tranquilo, no pasó nada. Siga su vida cotidiana normal.


Enlaces patrocinados:

Para saber:



• Existe un trastorno patológico llamado Hyalophagia, que es la obsesión de comer vidrio de forma voluntaria, consiente y como si fuera algo normal.

• La Hyalophagia resulta muy peligrosa para la salud. Pues si por accidente se llegará a comer vidrio con los resultados antes descritos, ahora que se espera por comer vidrio de forma regular. Aun así, hay gente que lleva a cabo esta obsesión, se recomienda no imitar esos patrones de conducta nada saludables. Además, el vidrio no aporta ningún nutriente para el organismo.

Enlaces patrocinados:

Anuncios:

1 comment on "¿Qué pasa si una persona se come un vidrio?"

     
  1. Veronica huamangmailti chancuaña:

    Que puedo hacer mi hijito se trago pedasitos de vidrio de botella que le puedo dar de comer

Escribe tus comentarios:

¿Qué pasa si una persona se come un vidrio?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *